AGRADECIMIENTO

Ser agradecido con Dios

 ¿Ser agradecido es importante?...

Claro que sí... es tanto importante como esencial para que nuestra vida sea bendecida.

 El agradecimiento es una forma de demostrar nuestra buena actitud hacia nuestro entorno, agradecer y siempre estar agradecido es estar bien con Dios.

En estos tiempos puede ser difícil debido a la escasez de valores, sin embargo debe uno ser agradecido primeramente por estar vivo.

Sinceramente

Agradece lo que tienes...¿te quejas por tener las piernas flacas, pocas cejas, por tener una voz fea, por el bigote, porque otros han corrido con más suerte que tú.

Con todo el respeto que te mereces estas son insignificancias que echan a perder tu vida, la vida se va rápido y no hagas una tormenta en un vaso de agua.

Mejor hazla de un sabor rico y no amargo, disfrútala al máximo y siempre da gracias cuando:

Cuando despiertes

Cuando te levantes

Cuando te bañes

Cuando desayunes

Cuando comas

Cuando cenes

Cuando conozcas gente y pases momentos agradables

Cuando salgas

Cuando te vistas

Cuando te vayas a dormir

Cuando estés trabajando

Cuando alguien te ayude, te dé la mano y te lleve a progresar o salir adelante, nunca le pagues mal, agradécele que te ayudó en momentos que más lo necesitaste, porque de lo contrario, te pagarán con la misma moneda.

Y primeramente debes agradecer porque estás vivo, porque tienes salud, porque tienes que comer, tienes familia y todas estas cosas son para agradecer a diario y estar bien con uno mismo y con Dios y con toda la gente que está a tu alrededor.

El agradecimiento es esencial para poder vivir.

Con Respeto y Aprecio