¿PORQUE SE PIERDEN CLIENTES?




Porque se van los clientes
 

Hace algunos años un hombre manejaba por el sur de México y casualmente se detuvo en una estación de gasolina porque pudo fijarse a tiempo que su tanque casi estaba vacío.

Era un día lluvioso, sin embargo los empleados de la estación de gasolina atendían a los clientes con mucha eficiencia.

Fué impresionante al ver ese gran servicio de una calidad ponderosa, pero en la parte posterior de la gasolinera, de frente a él, se encontraba un rótulo grandísimo que decía:

Falta de actitud

En otras palabras el 68% de los clientes se van, porque los empleados no tienen una mente orientada al cliente funcionando en ellos

Porque necesitan de capacitación y servicio al cliente para que puedan entender de forma profunda el porqué se pierden clientes y el porqué es necesario la calidad en todo lo que se haga.

Muchas personas ponen diferentes tipos de negocios, pero no saben tratar a las personas, muchas otras tienen mala actitud, es por eso que el porcentaje es tan alto y los negocio cierran.

La indiferencia, actitud rutinaria, la falta de tacto como la poca paciencia, son signos que aquejan a la mayoría de los comerciantes.

Sin embargo es necesario una formación y capacitación para poder entender esto y en lo posterior las personas se puedan educar para que su servicio sea mejor.

Con Aprecio..
Cuaumaciel