MALOS PENSAMIENTOS


Pensamientos Negativos

Los malos pensamientos nos llevan a tener malas acciones, muchas veces los sentimientos negativos dentro de un entorno nos lleva a varios estados mentales que nos empobrecen empezando por el sentido humano y también viéndolo desde un punto de vista financiero.

Cuando tenemos buenos deseos, cuando tenemos buenos pensamientos, cuando cambiamos la envidia por alegría y cuando dejamos de etiquetar a las personas sin darnos la oportunidad de conocer mas a la gente, dejamos atrás el estado de una creencia urbana quizás, o una creencia familiar o quizá nos dejamos llevar por lo que nos dice la gente y nos cerramos a creer y a tratar a esa o esas personas pudiendo encontrar mucho valor.

Algo que los japoneses y chinos tienen es que se ayudan entre sí, se aceptan y se ayudan los unos a los otros

Siempre tienen buenos pensamientos y han logrado tener una cultura de servicio y ayuda por cientos de años, es por eso que son lo que son y están en donde están.

Debemos aprender de ellos, pero no sólo de ellos, también podemos aprender de la gente que está dentro de nuestro entorno y quizá ayudarnos y enriquecernos en todos los sentidos.

Con aprecio
Cuaumaciel