MENTALIDAD OPTIMISTA


El optimismo atrae oportunidades 
¿Se puede tener una mentalidad optimista?...

Es vital y esencial transformar nuestra mente hacia una mentalidad optimista o positiva, sin embargo es un proceso.

Pero ese proceso puede ser largo o corto y eso..depende de ti, de transformar tus pensamientos, de transformar tu sistema de creencias.

Porque con el paso del tiempo somos bombardeados por cientos o miles de pensamientos y creencias que ingresan a nuestra mente sin ni siquiera darnos cuenta.

A eso agregarle las creencias que aprendimos desde pequeños, más todo lo que vemos a diario en la televisión.

Ahora también le agregamos el Internet ya que ahora se ha convertido en una poderosa herramienta de comunicación, sin embargo es importante utilizarla de una manera adecuada, ya que dentro del Internet existen miles de cosas nefastas, así también, maravillosas.

Y es mejor quedarnos con las cosas hermosas para que nuestra mente viva con todas esas imágenes, contenidos y se reflejen en nuestros pensamientos y después se vean reflejados en nuestras acciones.

Muchas veces preferimos quedarnos con lo malo, tender a lo malo y no es el camino, porque sólo nos llevará al desastre.

Nunca subestimes a nadie, no te dejes llevar por las apariencias, tampoco se vale etiquetarla por lo hace, pues todos los trabajos y negocios son dignos.

Nunca le veas lo malo a todo lo positivo, porque hay gente que puede utilizar el sarcasmo y el humor negro para cambiarle el sentido a las cosas.

No critiques, porque en el futuro serás criticado y todo lo bueno o malo que hagamos tarde o temprano tendrá un regreso.

Si quieres transformar tu mente positivamente, sigue estos consejos y busca leer más sobre estos temas, que realmente son fascinantes, pueden ser libros, audio libros, presentaciones interactivas online, videos y revistas especializadas en estos temas.

Con aprecio 
Cuaumaciel