INDIFERENCIA

Pareja indiferente
La Indiferencia... fría e invisible

La indiferencia es uno de los peores males que nos aqueja, sin embargo siempre ha existido, pero ahora en estos tiempos en los que vivimos, es claro darnos cuenta como crece este mal.

Para saber que es la indiferencia, es ver primero desde donde se origina, y todo comienza desde nuestros pensamientos y nuestras emociones.

Desde ahí empieza todo...

Comienza por el egoísmo y poco a poco se va transformando en un sentimientos de frialdad, es un sentimiento vacío que proviene de una mentalidad negativa, de un desequilibrio momentáneo en donde es importante cambiar hacia un lado positivo y de interés.

Es frialdad del corazón y llevar todos nuestros sentimientos a un nivel muy bajo de amor e interés por las personas.

La arrogancia, el rencor y el odio, son primos hermanos del egoísmo y tarde o temprano combinado con otras emociones y acciones de una mentalidad negativa, se convierte en un pensamiento indiferente.

Un pesimismo a mediano o largo plazo, puede convertirse en indiferencia, es un sentimiento malo que paraliza y te hace inerte a lo bueno.

La indiferencia es tan mala que mata el amor, una relación de amistad, de pareja y no para ahí porque después, comienza también a perjudicar a la misma persona.

LA INDIFERENCIA ES COMO EL FUEGO, ARRASA CON TODOS LOS SENTIMIENTOS POSITIVOS QUE EXISTIERON Y NO DEJA NADA,  SÓLO DEJA UN VACÍO QUE PUEDE IR CRECIENDO CON EL TIEMPO.

¿Cómo vencer este mal?...

Haciendo todo a la inversa, pero positivamente, generando amor, compasión, honestidad, humildad y dándole a tu mente sólo afirmaciones positivas, pensamientos positivos, generando pensamientos optimistas y llevando esperanza a todo lo que hagas.

Esto servirá para generar una actitud mental positiva y acciones que ayuden a darle de una vez por todas un final a este malvado y frío sentimiento.

Con aprecio 
Cuaumaciel