FRACASO


Muchas de las veces que intentamos algo, que empezamos a realizar cosas, tareas o que emprendemos un proyecto, es necesario para poder llegar a tener cierto éxito; es necesario poder pasar por el fracaso.

¿Qué es el fracaso?

Fracasar en algo es simplemente tener una experiencia real diferente a como tú te la estuviste imaginando.

El tener una idea y llevarla a la acción, el llegar al error y seguir en busca de nustros objetivos, nos pueden llevar a diferentes tipos de fracasos 

Sólo que esos fracasos son temporales, y de uno depende cambiar el concepto que hemos tenido de ellos porque no hemos llegado a nuestras metas establecidas. 

Pero también quiero resaltar, que los fracasos, son sólo experiencias 

Sin embargo hay experiencias de tipo general y experiencias de tipo específicas, me refiero a que muchas experiencias específicas te hacen mas experimentado, mas conocedor y una mejor persona.

Las experiencias te ayudan a lograr tus metas, a conocer mejor tu mercado, a corregir lo que hiciste mal, a hacerlo mejor, con trabajo arduo, con actitud y perseverancia.

El fracaso, es el complemento del éxito, es sensibilizarte para que puedas comprender mejor las cosas, en general, la vida y todos sus aspectos que hay en ella.

Con aprecio..Cuaumaciel