ZONA DE CONFORT


¿Qué es la zona de confort?

Mucha gente se preguntará que es la zona de confort, otra parte de ella es posible que ya lo sepa, sin embargo es necesario entender mejor el concepto.

Aunque todos deseamos ser exitosos en la vida, a decir verdad son una pequeña parte o un pequeño porcentaje de la población pueden decir que han logrado el éxito que han deseado tener.

Una de las claves esenciales por las que han tenido ese éxito, es porque se han distinguido de los demás

¿Cómo?

Pensando diferente, tomando riesgos y porque identificaron su zona de confort y pudieron lograr salirse de ella

El mayor obstáculo de una persona que quiere llevar a cabo un emprendimiento, es sin duda, ella misma

¿Porqué?

Porque al arranque de su proyecto, se le presentarán obstáculos, adversidades y diferentes situaciones en donde si no está preparada para todo esto es posible que desista y regresa a su trabajo anterior habitual y no quiera seguir trabajando en su emprendimiento.

La zona de confort es un estado mental de la persona en donde puede existir dentro de ella muchos factores que la pueden llevar al fracaso como:

*miedo
*temores
*creencias limitantes
*malos hábitos entre otros

Esto es así y siempre ha sido así, porque la zona de confort es una zona mental donde tú te sientes seguro, te sientes a salvo y crees que ahí vas a estar bien, sin sentir ningún tipo de riesgo.

Por el contrario, debes de salir de ella, puesto que es un paso que se debe dar si realmente se quieren conseguir mayores posibilidades en la vida.

¿Cómo salir de esta zona?

Principalmente ejecutando hábitos y acciones que nos lleven a una buena preparación mental puesto que la principal causa del todo; ..Es uno mismo.

Con Aprecio... Cuaumaciel