EL AGRADECIMIENTO

Como ser agradecidos

El agradecimiento es tan importante que poco se tiene en cuenta...


Muchas veces, pasan los días, nos levantamos a diario, algunas veces con el pie izquierdo, otras veces ni siquiera nos acordamos.

Es esencial agradecer a diario todo lo que Dios, nuestra gran divinidad nos da cada día 

Nos ponemos a pensar cosas negativas, banalidades o cosas que en realidad pueden ser urgentes pero poco importantes.

Agradecer es básico para nuestro entorno, nuestra energía y estar bien 

Agradecer desde el primer momento que nos levantamos, que podemos respirar, que tenemos vida y salud, que tenemos un lugar donde dormir, que Dios nos da el pan nuestro de cada día, que tenemos amigos, familiares y personas que nos hacen la vida mucho mas agradable.

Hay tantas cosas por las que debemos agradecer y no ser negativos, por ejemplo por vivir, por existir, por todo lo que podemos hacer, aprender y no hay límites, porque uno mismo se los pone.



El agradecer es como el aire que respiramos, es sentirnos felices por todo lo que recibimos a diario del creador, así como sus bendiciones.

A veces, no entiendo porque a personas que más reciben de sus familias son tan desagradecidas, pero así es la naturaleza humana y poco a poco, sin embargo con el tiempo, se van dando cuenta a través de las lecciones que la vida les da.

Insisto en mucho en que te conviertas en un ser agradecido, porque de cuando das gracias y agradeces por todo, extremadamente todo lo que tienes, te vuelves bendecido.

Mientras más agradeces y das gracias, todo funcionará mejor en tu vida

Un Abrazo
Cuaumaciel