AGENTE DE CAMBIO


Aprende a ser un agente de cambio




Busca en el fondo de ti y aprende a ser un agente de cambio en tu vida... el agente de cambio es...


Es una persona que está abierta a nuevas ideas, se motiva y busca lograr un futuro positivo y alentador.

Y tú... debes ser el cambio que quieres ver en tu familia... en tu entorno... en tu mundo... Sólo tú puedes cambiar... Y eso... cambia todo.

Porque la persona que persevera en algo, alcanza el fruto de la perseverancia, la obtienen aquellas personas que nunca se rindieron, porque ellos quisieron ver el arcoiris y estuvieron dispuestos también a ver y soportar la tormenta.

Estuvieron haciendo lo que más les gusta y eso los llevo a tener perseverancia suficiente para seguir adelante, el 90 por ciento del éxito se encuentra en seguir insistiendo.

Cuando tomas las circunstancias para creer en ti y para volar con tus sueños, creas unas alas grandes y sigues volando, conquistando poco a poco tus sueños y anhelos más sublimes de tu mente y de tu corazón.

Si eres un emprendedor y haz llevado a cabo varios negocios en tu vida y no has tenido resultados relevantes, nunca jamás te desanimes... sigue adelante.

Ya estás perseverando en algo, en buscar ser alguien, en no conformarte y acercarte a tus sueños.

Sigue buscando esa idea que te lleve a la victoria, a generar buenas ganancias y no solo ganancias... buenas satisfacciones para ti y toda tu familia.

El agente de cambio busca cambio, transformación, de adentro hacia afuera y para que se dé esa chispa de cambio es necesario dejar salir ese crecimiento personal que existe en ti.

El agente de cambio se vive, se trabaja y siempre está en búsqueda de poder transformar las cosas negativas que le pasan a actitudes positivas.

El agente de cambio como su palabra lo dice... cambia las cosas.

Michael Jordan fue un agente de cambio en su vida.



Es de máxima importancia que lo dejes salir a ese agente de cambio que está dentro de ti.

Con Aprecio
Cuaumaciel
Buscame en 
Facebook como:
@secretosdelafuerza