TU PODER INTERIOR


El Poder Interior es la Fuerza que se encuentra dentro de ti

Tu Círculo Interior












 Tu poder interior fundamentalmente por miles y miles de años.... es...

El poder que se encuentra dentro de ti, es ese poder interno que se encuentra en tu ser interior... por miles y miles de años los hombres sabios nos han ido compartiendo sabiduría milenaria que nos ha ayudado a comprender mejor nuestra existencia en este mundo.

Es esa fuerza que emana dentro de ti, esa voz interior que te habla y te dice lo que hay que hacer, te dice cosas buenas, cosas correctas para que asumas mas responsabilidad y te conviertas en una mejor versión de ti mismo cada día que pase de tu vida.

El poder surge del interior, es una fuerza que te empuja para que tomes acción y las cosas sucedan, ese poder interior surge de tu Fé y confianza en ti mismo, surge de tu voluntad y principalmente de desarrollar tu consciencia que es la que se va elevando poco a poco cuando empiezas a llenarte de poderosos pensamientos.

Tu fuerza interior se expande al crear lo mejor para tu vida, al actuar de corazón, al ser humilde, al dar más de ti y me refiero a que des más de tu ser, escuchar más, relacionarte y convivir más con las personas sin prejuzgarlas o emitir juicios.

La relaciones que tu des, las convivencias que ofrezcas a los demás, que sepas escuchar a cualquier persona sin elitismos ni preferencias te hará una persona de mayor valor y con un poder interior más entero y honesto.

El conocimiento y la acción te darán sabiduría
 Para poder activar tu poder interior, es necesario deshacerte de ese montón de buenas intenciones, y unas pocas, convertirlas en acciones diarias que te permitan convertirlas en hábitos sólidos que te hagan construir o edificar un imperio de buenas obras.

Y para esto puedes usar tu imaginación, esta, te ayudará a crear cosas maravillosas que te impulsen a transformarte poco a poco para ser un poco mejor que ayer.

El empoderamiento se va dando poco a poco, con esa cadena de obras y acciones, con ese eslabón de buenos hábitos que te harán una mejor persona.

Cuando comienzas a trabajar a diario con tus principios y valores, tu ser interior despegará más velozmente, porque nuestro espíritu comenzará a tener más brillo interior al trabajar con el respeto, el amor, la disciplina y todos los valores que le siguen.

Cada cosa que realices, disfrútala con tu niño interior y recuerda los mejores momentos, como cuando eras un niño y lo que disfrutabas hacer.

Vive apasionado con todo lo que hagas y tómale todo el sabor a la vida para sigas empujando a pesar de todas las adversidades que enfrentes.

El poder interior viene de tu pensamiento positivo y de tu actitud ante cualquier adversidad que enfrentes a cada día.

Recuerda que el poder surge del interior, empuja para que las cosas sucedan, atrae hacia tí lo mejor, lo que quieres dentro de tu vida, concéntrate y enfócate para que puedas lograr grandes resultados y puedes llegar no solo a una meta sino muchas más.

Tu te pones los límites y recuerda que hay un gigante interior dentro de cada uno de nosotros.

Con respeto y aprecio
Cuaumaciel

Sígueme en

@secretosdelafuerza