EL MIEDO


¿Conoces el miedo?



Persona con miedo
El miedo es una emoción totalmente negativa por diferentes razones.... y ...


Si alguna vez o algunas veces has tenido miedo, no te preocupes...

Tener miedo de algo es común, pues todos hemos sentido miedo

De alguna forma es normal tener miedo, lo importante es poder controlarlo y evitar que el miedo nos controle.

El miedo es una vibración negativa, acompañada de una emoción de baja energía que es creada por nuestros pensamientos, las creencias que tenemos desde pequeños y todo lo que vamos añadiendo por lo que oímos, vemos y sentimos.

Es importante que te conozcas bien a ti mismo, para saber que es lo que te hace sentir miedo, porque esas emociones se trabajan a cada día y se combaten con control emocional y energía positiva.

El miedo es una Fé invertida, si conoces la Fé es todo lo contrario a la Fé, un ejemplo sencillo sería:

Cuando le tienes Fé a una persona y además le das toda tu confianza se comienza a dar un lazo emocional grande e importante, además emites una energía positiva y poderosa sobre esa persona.

Esa persona comienza a crecer y a tener mejores resultados en su vida y tú contribuiste a ello.

En cambio si comienzas a desarrollar miedos por esa persona, no habrá ningún lazo positivo que te una a ella,  incluso hay riesgo de que esa persona deteriore su comunicación contigo y se aleje de ti.

El miedo se alimenta de la ignorancia, o de información distorcionada, (desinformación) y alimenta todo
tipo de vibraciones negativas.

Por eso ten cuidado de los sentimientos que tengas, de las vibraciones que emitas, porque si tus sentimientos y vibraciones son negativas, de baja vibración, atraerás más de eso a tu vida.

El maligno y todos sus seguidores, se alimentan del miedo y de todas esas vibraciones de baja energía, además cuando tú aumentas tus miedos atraes mas calamidades y caos a tu vida.

Lo fundamental es cambiar tu enfoque y tus estados de vibración, que se relacionan con los sentimientos y con todo lo que hay en tu mente.

Trabaja a cada día los miedos que más te controlen, el miedo se evapora con la acción, con la fuerza interior y una mente positiva.

Persona con alegría

Estar alegres es un buen inicio y un poder que te ayudará de gran forma a combatir el miedo.

Enfocarte en lo que quieres lograr y ponerte objetivos a conquistar será por mucho, minimizar tus miedos y trabajar en todo lo que necesites para tu vida.

Con aprecio
Cuaumaciel

htttp://facebook.com/cuaumacieloficial/