AUMENTAR TU FUERZA INTERIOR


¿Cómo aumentar tu fuerza interior?



La fuerza interior es una suma de experiencias y aprendizajes que...



Has tenido con el paso gradual del tiempo,  con la reserva especial de utilizar tu mente a tu favor para que todo por lo que hayas pasado, sea como una enseñanza en donde puedas aprender y convertir lo negativo a positivo.

El padre de Michael Jordan, siempre le decía a su hijo:  "Cuando te pasen situaciones negativas, conviértelas a positivas para que te puedas sobreponer y desarrolles tu fuerza interior".

Michael Jordan, siempre aplicó este consejo de fuerza interior con gran maestría, por eso tuvo tanta evolución en lo que verdaderamente le apasionaba hacer.

Siempre utiliza tu mente a tu favor y nunca te rindas ante nada, porque en la vida la fuerza interior te he hará seguir adelante.

Tu fuerza interior crecerá cuando comiences a superar obstáculos, en el camino, es necesario utilizar la inteligencia para desarrollar tu fortaleza mental.

Cuando aprendes a escuchar, activas tu mente para aprender de los sabios consejos y ver lo que otros no pueden ver o no quieren ver.

La vida no es fácil, sin embargo  está configurada así para que apliques el valor del esfuerzo, no tengas miedo a ir por lo que quieres y cambies ese enfoque negativo por uno positivo.

Cuando resuelves problemas, cuando te enfrentas a situaciones inesperadas, cuando sobrepasas obstáculos, cuando buscas alternativas y opciones, te vuelves una persona con mayor fuerza interior.

La fuerza interior se trabaja a cada día, jamás permitas que las emociones negativas de las situaciones que te afecten, te afecten demasiado. 

Cuando las situaciones les llegan a afectar demasiado a las personas, caen en depresiones, estados anímicos bajos, en zonas de confort por largos largos años o en estados más extremos.

Respira, medita y vuelve a respirar, busca reivindicarte si cometiste un error en tu actitud  y cámbiala, es importante.

Vivimos en un país en donde muchas personas se dejan de llevar por las circunstancias, por las personas, por las noticias, por los efectos de las personas tóxicas y todo eso no puede ni debe ser más fuerte que tú.

Busca acercarte con personas que sumen y multipliquen a tu vida, que te ayuden a ser una mejor persona y puedas aprender más virtudes a través de ellas.

Tu fuerza interior se encuentra dentro de ti y de ti depende que cambies tu enfoque, tu estado y tu forma de ver la vida.

Adelante, nunca te detengas y si quieres, si lo decides con determinación, puedes lograr cualquier objetivo que te propongas en la vida, tu éxito dependerá del poder de tu actitud y todo lo que le pongas de trabajo a tu fuerza interior.

Tu poder interior se encuentra dentro de ti, cuando trabajas la fuerza día con día.

UN ABRAZO
Cuaumaciel 

Sígueme en:  http://facebook.com/secretosdelafuerza