TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN


Como tener mayor tolerancia a la frustración


Para aumentar la tolerancia a la frustración es necesario seguir estos consejos...


Una de las epidemias referentes de actitud que las personas están mostrando, es la frustración, esto está pasando principalmente en las nuevas generaciones.



La tolerancia a la frustración es un tema tan importante como esencial en estos días, porque cuando te sales a trabajar es necesario aprender a controlar nuestros impulsos, emociones y sentimientos que van ligados a todas las actividades que realizamos en el día.

Ser tolerante a la frustración es esencial para poder convivir y trabajar con familiares, amigos, conocidos, si tienes un negocio familiar, o con tus compañeros si dependes de tu trabajo.

Es importante ver con que cristal miras el mundo y los detalles que existen en tu mundo interior para que te puedas dar cuenta de como crecer en este aspecto.

Ser más resistentes a las frustraciones de hoy día es vital para estar mejor principalmente contigo mismo y tengas un equilibrio en tu ser, que tengas un mayor control en tu mente y puedas desarrollar al máximo tu potencial.

Tener resiliencia es tener la capacidad de resistir a muchas situaciones difíciles.

Precisamente tener resiliencia es aumentar tu inteligencia emocional y la capacidad de resistir todo tipo de problemas personales que puedan surgir en tu vida así como decepciones, desilusiones y fracasos que en el sendero de tu vida te puedas encontrar.

Ve el lado bueno del mundo


Estos son algunos consejos que te comparto para que incrementes tu tolerancia a cualquier tipo de frustración que tengas en tu vida:

* Ve el mundo de una manera diferente, con más optimismo, con agradecimiento y siendo positivo primero contigo y luego con los demás que estén a tu alrededor. Recuerda que la vida es maravillosa, sorprendente, extraordinaria, además es vital decidir aprovecharla al máximo.

¡Carpe diem! Tu potencial al máximo, aprovecha todo tu día!!!

* Siempre, siempre quédate con la parte positiva

* Practica la humildad, siendo humilde te permite levantarte más fácilmente de un fracaso

* Practica tener buen humor y ríete más, lo puedes hacer viendo algún programa divertido o leyendo chistes, escuchar chistes con tus amigos o cualquier cosa que se te ocurra para reír más.

* Siempre quédate con lo bueno y saca lo malo de todo lo que escuches

* Busca acercarte con personas que sumen y multipliquen a tu vida

* Acuérdate que cuando estés en una situación difícil, aguanta, resiste porqué después de la tormenta viene la calma.

* Las situaciones difíciles siempre te harán crecer y te llevan a ayudarte a ser mas fuerte

* Afronta la vida con paciencia y tolerancia

* Sé flexible y  adáptate a la situación que estés viviendo

* Toma la vida con calma y disfrútala lo más que puedas porque uno no tiene la vida asegurada, hoy podemos estar aquí y mañana no sabemos.

* Sé prudente pero con buena actitud

* Abraza un árbol, los árboles nos dan oxígeno y son creación divina, te ayudará a eliminar toda energía negativa que hayas creado en ti

* Cuéntale a tu familia el como te sientes y convive más, te ayudará a sentirte mejor

* Sigue intentando acercarte a tus sueños, recuerda que los fracasos son lecciones, aprendizajes de los cuales debemos estar conscientes para seguir creciendo.

* Deja de emitir odio, el odio produce más impotencia y frustración, ahora imagínate todos los haters que vemos a diario en las redes sociales que se la pasan odiando y hablando negativamente.

* Sigue intentando alcanzar tus sueños y lee más acerca de como ser más perseverante, estoy haciendo una investigación acerca de este tema que le ayudará a muchas personas a reforzar este aspecto.

Siempre trata de buscar de buscar opciones que te ayuden a acercarte al objetivo que te propusiste, si tu meta es muy grande divídela en pequeños objetivos o pequeñas metas hasta poder lograrlo.

Desesperarse o angustiarse demasiado, no podrás solucionar nada, necesitas cabeza fría y control de tus sentimientos para poder seguir avanzando.

Deja de buscar el perfeccionismo porque nunca lo vas a encontrar, la insatisfacción que esto produce, paraliza y no te permite seguir, cambia el chip para una mejora continua.

Mi misión es que puedas obtener la más valiosa información para que te ayude a salir adelante, yo fui una persona que tenía muy poca tolerancia a la frustración, sin embargo he mejorado por mucho y ahora me toca a mí poderte ayudar con este contenido positivo, que tiene mucho valor para mí, porque a mí me ayudó mucho.

Te mando mis bendiciones y un enorme abrazo, espero que esta información te ayude a ser mejor.

De tu mente puedes hacer un cielo o un infierno.

Recuerda que la vida es como tu la quieras ver.

Disfruta cada día
Con Aprecio...


Cuauhtémoc Maciel 

Abrazo.
Sígueme en Facebook:  
@secretosdelafuerza