INDECISIÓN

¿Porqué muchas personas en el mundo se llenan de indecisión?


El temor y la negatividad, son dos de las principales causas de que una persona se llene de indecisión....


Cuando esto pasa, se comienza a dar la falta de acción, la persona se vuelve demasiado pasiva y su capacidad de reaccionar a las situaciones del entorno es mínima, es natural experimentar estos sentimientos ocasionalmente.

Sin embargo, la clave está en que nunca dejar que ese tipo de sentimientos te afecte de forma directa, que te agobie, ni tampoco que todas esas sombras que pasan por tu mente, invadan tu vida.

Si enfocas una determinada situación que estás viviendo, desde una perspectiva de temor y negatividad, el resultado será nulo y se verá afectado por esos dos sentimientos.

Cuando te preguntas del porqué, cuando consideras y reflexionas con el fin de poder avanzar  en tu vida, debes confiar en los poderosos principios espirituales que alimentan tu ser con optimismo y esperanza.

Tan solo el hecho de pensar en grande y tener grandes aspiraciones, puede elevarte por encima de pensamientos negativos.

Es algo complicado poder escapar del cinismo y de la negatividad que infectan muchos aspectos de nuestra sociedad, como son los medios de comunicación, los periódicos y el Internet.

El Internet puede ser una poderosa herramienta que te puede destruir o construir, dependiendo de como la utilices. 

Incluso existe negatividad en la comunidad de negocios, de las leyes y la justicia, pero el hecho es que nada de eso te detenga para ponerte en acción y dejar de ser indeciso.

Demasiada indecisión te lleva a perder tiempo valioso, es crucial para los tiempos en los que vivimos y tu principal fuerza positiva debe ser una mentalidad positiva llena de Fé.

Templa tu esperanza con un sentido de realidad, comprende que la luz de tu optimismo te puede ayudar en las peores situaciones que puedas tener en tu vida y esa mismo optimismo te puede ayudar a inspirar a otras personas.

El optimismo nacido de las verdades espirituales es el poder detrás del desarrollo y del progreso personal.

Las personas indecisas tienen poca seguridad en sí mismas, incluso muchas veces es necesario el poder de la reflexión para que puedan estar seguras de lo que de veraz quieren hacer.

Y para esto es necesario que clarifiques, que tengas bien claro tus metas y objetivos que quieres lograr, un sueño, que es lo que te gusta hacer o que es lo que necesitas hacer para sentirte más seguro contigo mismo.

Primeramente, eres tú, piensa e invierte en ti mismo para que tu ser te pueda dar las respuestas de lo que quieres para tu vida y esa indecisión se termine pronto.

Terminar con la indecisión, te lleva a accionar y subir tu productividad en el día, pero recuerda, ser indeciso, es una cosa y la desidia o pereza es otra cosa, no se deben confundir ni mezclar porque para cada falla personal que tengas en tu persona, primero antes que todo, puedas identificarla.

Después de identificar, aceptarla y luego trabajar en ella para erradicarla, ya sea una desidia, pereza o falta de toma de decisiones.



Ponerte en acción, te lleva a tener resultados y esos resultados se dan de que tan preparado estés o que tanto trabajes en tus fallas como persona.

Un Abrazo
Cuauhtémoc Maciel