LO QUE TÚ VALES

Tu autoestima es muy importante 


La Autoestima tiene un gran significado.... es una prioridad que te des cuenta de....
Lo importante que eres y todo lo que vales, pero principalmente que tú estés consciente de ello para que puedas tener una vida mejor.

Quiero que te des cuenta que todas las personas merecen amor, tú también mereces amor y de la persona más importante que debe generar amor, eres tú como persona. Así como un pequeño bebé merece amor y cuidado, tú también lo mereces.

Sentir el merecimiento de poder recibir amor se generar en primer plano contigo mismo, esto se empieza a dar cuando te amas, te aceptas tal y como eres, cuando cuidas de ti, de tu salud y te abrazas constantemente al tener otro logro más en el sendero de tu vida.

No sabes lo importante que es que tengas autoestima, ese amor propio que te lleva a generar amor a los demás, muchas veces algunos jóvenes de las nuevas generaciones no lo generan porque no tienen el conocimiento de ello, es por eso lo importante que es tener ese conocimiento que al aplicarlo en tu vida... se convierte en sabiduría; pero también en una experiencia vivida.

Tienes derecho a recibir amor porque eres humano y porque eres parte del universo, cuando te das amor a ti, entonces, vas a poder darle amor a los demás, recuerda que no puedes dar lo que no tienes ni repartir lo que no contienes.

Imagina que estás trabajando en una guardería cuidando y jugando con niños de 3 años, con tan solo estar en ese entorno infantil, te podrás dar cuenta que es necesario emitir vibraciones positivas de amor para que los niños puedan sentirlo y generar confianza en ti.

Esas vibraciones positivas se dan porque te diste cuenta que ellos merecen darles lo mejor, merecen amor y cuidado, independientemente de que sea un trabajo, porque como seres humanos es algo que necesitamos por instinto básico de conducta.

Así como ellos merecen lo mejor... tú también mereces darte a ti lo mejor...

Tú vales mucho, mereces respeto y darle la oportunidad de amarte y quererte para sentirte pleno contigo mismo. Lo merecías al nacer, lo mereciste a los 3 años cuando alguien te cuidó y lo mereces ahora.

Demasiadas personas creen que a menos que sean inteligentes, atractivas, bien remuneradas o atléticas; no merecen amor, sin embargo están equivocadas ya que es una creencia negativa.

MERECES AMOR PORQUE SIMPLEMENTE TÚ ERES IRREPETIBLE

Cada persona en este mundo es única e irrepetible, es por eso que todos somos valiosos, independientemente si lograste tus sueños o no, el hecho de ser tú te hace una persona con valor.

Eres una persona única e irrepetible y mereces cariño y amor, siempre que logres algo importante o algún tipo de logro en tu vida del tamaño que sea, abrázate y celébralo en grande... eso ayudará a aumentar tu felicidad y autoestima.


   
Lo importante de abrazarte para tener una autoestima saludable

Una gran mayoría de personas, raramente se concentran en su belleza y fuerza interior, ahora las películas de amor gran parte de los jóvenes las consideran cursis y aburridas, esta apreciación lo único que denota es que en su infancia crecieron con poco amor y tienen esa forma de pensar.

¿Recuerdas haber visto una película de amor?


Existen personas que al verla, sufrían porque en su corazón anhelaban que todo saliera bien y se solucionaran las cosas, otras personas con carencias de amor, tenían otra opinión o simplemente les era indiferente. 

Es tan importante sentir amor en tu corazón porque todo fluye mejor y todo lo que hagas en tu vida te saldrá mucho, por mucho más maravilloso.

En mi caso personal, cuando hacía las cosas sin amor y enojado, literalmente todo me salía mal y me frustraba, entonces me decía:

¿Porqué está pasando esto?

¿Qué me falta o qué estoy haciendo mal?

Empece a entender que cuando hago las cosas con amor y buena actitud todo todo.... TODO, SALE POR MUCHO MEJOR. 

Regresando a las películas, cuando vemos ese tipo de historias, lloramos, nos preocupamos, sentimos cierto dolor y también amor.

¿Porqué?... Porque existe dentro de nosotros un núcleo interior verdaderamente hermoso, pero tú eres la única persona con la responsabilidad o la misión de descubrirlo.

Dependiendo del grado en que hemos sido lastimados de pequeños, exponemos nuestros sentimientos más profundos, nuestra misión es identificarlos y sanarlos.

Pero esa misión....depende de solamente de ti.

Cuando vemos que alguien sufre hambre y violencia, el tan solo hecho de saberlo nos duele. Todos tenemos diferentes opiniones distintas acerca de este suceso en particular, sin embargo cada persona busca una forma distinta de pensar, reaccionar y ayudar.

Recuerda que tú tienes muchas cualidades, también tienes la capacidad de amar, de compartir y dar cariño a los demás, pero primeramente quierete a ti mismo, valórate, simplemente porque eres una persona como todas las demás que giran a tu alrededor.

Reconoce tu propio valor, reconoce que necesitas darte amor, emitir alegría constante y que mereces un buen trato a donde quiera que vayas o estés.

Porque tú eres valioso, irrepetible...porque único y especial.

Una autoestima saludable se genera precisamente estimándote y queriéndote a ti mismo. Es el primer paso para poder querer a los demás.

Un Abrazo
Cuaumaciel
Sígueme en Facebook: @secretosdelafuerza