TU MENTALIDAD ES UN ACTIVO

La mentalidad que tengas te hará avanzar



Es tan relevante y no menos importante todo lo que lees, ves, oyes y...


Escuchas todos los días, te va dando una mentalidad, una forma de pensar que te hará caminar o retroceder en tu vida. La mentalidad, se trabaja a cada día, que digo a cada día, a cada momento de tu vida, es una inversión a tu mente cuando agregas en ella información que te dará herramientas para ser una mejor persona.

Tu forma de pensar es un activo primordial para producir cosas buenas en tu vida, la manera en la que piensas, crees que no necesitas nada más o que ya lo sabes todo o que no necesitas pensar como lo hace el vecino o el amigo, porque todos pensamos de manera diferente.

Incluso muchos pensamos que nuestra forma de pensar es la mejor, sin embargo estamos equivocados, en la vida, conocemos todo tipo de personas y diferentes mentalidades en donde en muchas situaciones nos comparamos, o no estamos de acuerdo como piensa alguien más.

Existen personas que son más emotivas, que proyectan motivación, otras proyectan emociones que te hacen soltar la lágrima, otras personas te hacen pensar y así sucesivamente. Sin embargo creo en mi opinión muy personal que de todos aprendemos.

El punto de esto, es si sacas partido de la forma de pensar de otras personas, te voy a decir porque:

Porque cuando jerarquizas, comparas, etiquetas, minimizas y prejuzgas, jamás aprenderás a insertar a tu mente buenas cosas de otras formas de pensar de otros.

Yo he aprendido a no emitir juicios y sacar lo bueno de toda persona, porque toda persona es valiosa y puede aportar valor, incluso sus experiencias te pueden dejar una enseñanza de vida, cambiar tu perspectiva, mejorar tu mentalidad.

Me he encontrado con personas que tienen conductas controladoras y perfeccionistas, este tipo de mentalidad, no permite crecer ni mejorar la forma de pensar.

Cuando te hablo sobre que la forma de pensar es un activo, es porque si le inviertes a tu mentalidad, esa mentalidad el día del mañana te hará generar todo tipo de ideas que te llevarán a estar mejor en la vida.

La mente es como una computadora, tu decides que archivos guardar, que sistema usar y que aplicaciones utilizar, sin embargo la mente es algo mucho más impresionante, porque te permite pensar y reflexionar, detenerte y reivindicar tus acciones, hábitos y conductas

Una mentalidad saludable es esencial trabajarla lo más que puedas, muchas veces pensamos más en entretenimiento que en educación, pero es necesario educarse para crecer y evolucionar.

Trabaja en tu mentalidad para que sea una mente de primer mundo, optimista, saludable, abierta a las nuevas ideas y creativa para que puedas generar soluciones a los problemas que se te presenten en tu vida.

Recuerda que tu forma de pensar, tu mente, es un regalo del creador y es necesario cuidarla de información sucia que solo la deteriora.

Hay una frase que dice:

"Invierte dinero a tu mente, porque tu mente llenará de dinero tus bolsillos".

Esto en términos financieros es verdad, ahora imagínate en términos de Desarrollo Personal.

Te mando un Abrazo
Cuaumaciel  

http://facebook.com/secretosdelafuerza