20 CLAVES PARA FORTALECER TU KARMA

20 Claves para fortalecer tu Karma

Todo esto necesitarás para fortalecer tu karma... ya que es clave para que tengas una mejor vida y... con mayor comprensión de ella

Mucha gente se pregunta que es el Karma, otras personas saben algo de él, otras más ni siquiera lo conocen o saben qué es.

Por el contrario otras personas si saben lo que es, sin embargo, no creen en el karma.

Yo respeto su forma de pensar ya que cada cabeza es un mundo y debemos respetar lo que cada persona decide creer o no creer.


Muchas personas piensan que el karma, es un tipo de venganza que se llevará a cabo en el futuro, otras piensan que es inexistente, o que está relacionado con cosas que cargamos del pasado.

El karma, es un concepto simple pero muy profundo, es el reflejo de todas tus acciones que haces a diario, como si fuera un espejo, puedes tener acciones buenas y acciones malas, la dos tienen una respuesta sin embargo cada respuesta es muy diferente a la otra.

La vida es como un eco, lo que envías... regresa, también es como la tierra, lo que siembras... cosechas pero siempre la vida es todo lo tú pongas en ella.


Un buen karma es el que está consciente de todo lo que hace, de lo que piensa antes de hacer y está siempre en búsqueda de mejorarlo.

Ahora te comparto estas 20 claves de valor para que puedas fortalecerlo:

1. Tú mereces tener el conocimiento y estar consciente de tu propio karma, porque tú te lo mereces

2. Tu karma eres tú

3. Tu propio karma te habla cuando te miras al espejo

4. Tus acciones que realizas a cada día, son tus únicas posesiones, al realizar estas, jamás podrás escapar a las consecuencias que estas generan

5. El karma es una experiencia que tuviste, esa experiencia queda registrada en tu memoria, esa memoria crea en tu mente imágenes y deseos, después el ciclo vuelve a repetirse como si fuera un espiral evolutiva

6. Tus propias acciones son el propio suelo en el que te mantienes fijo

7. Si te encuentras libre de resentimientos, encontrarás la paz, si no lo estás... serás presa de ello

8. El karma es tan simple, tan básico que siempre está presente y no nos damos cuenta de él

9. Nacemos desnudos sin pertenencias y morimos desnudos sin pertenencias materiales

10. Peleamos tanto por pertenencias que descuidamos nuestras acciones buenas

11. Al igual que la gravedad, el karma siempre está ahí

12. Baile delante de un espejo y me encontrarás (Atentamente: El Karma)

13. Si dejas de odiar y de tener rencor en tu corazón, tu karma sanará

14. Las cosas no ocurren por casualidad, ocurren por causalidad, esto significa por la ley de la causa y efecto, todo lo que causas tiene un efecto

15. Tarde o temprano estarás en la posición en la que otra persona ya estuvo antes

16. La forma en que como te trata la gente es SU KARMA,  la forma en como tú tratas a las personas es EL TUYO

17. Todo mundo anhelamos la libertad, la felicidad y la paz, sin embargo no la conseguimos si no estamos dispuestos a poderlas dar de corazón sin pedir nada a alguien

18. No puedes conectar los diferentes puntos echando un mirada hacia adelante, porque no sabes lo que todavía no conoces, solo los puedes conectar mirando hacia atrás (Tus acciones conectan)

19. Nadie escapa de sí mismo ni de su propio enfoque 

20. Lo que seas mañana, será consecuencia de tus actos de hoy, todo lo que hagas en esta vida, resonará en la eternidad.

La 21 es un extra y solamente te quiero sugerir que cuando das amor obtienes amor, porque el amor es la fuerza más poderosa del universo y empodera tu karma.



Todo vuelve, no busques revancha, no pienses ni busques venganza, olvida y elimina la amargura que existe en tu corazón, busca el perdón y deja ir tus sentimientos negativos, así te liberarás de energía negativa y de un karma no sano.

Un Abrazo
Cuaumaciel