7 FORMAS DE TENER MÁS ENERGÍA


Como cargarte de energía

La importancia de crear más energía...


¿Cómo tener energía?

Hoy en la actualidad, vemos como muchas personas están perdiendo mucha parte de sus energías, esto se debe a varios motivos por la era de la información que estamos viviendo.

Es nuestra fuerza, es nuestro temple y es nuestro impulso... no solamente eso, sino también es el combustible que nos lleva a estar cada día más lejos. La energía es aquella que nos hace sentirnos muy bien.

Nos hace fuertes y confiados en que nada va a poder más que nosotros y que somos capaces de a traer a nuestra vida toda esa abundancia que merecemos.

Ni el mejor aparato electrónico funciona si no lo conectamos a la luz, ni un foco, ya que estos aparatos siempre necesitarán energía, debido a su contexto de creación.

Pero algo parecido ocurre con nuestro cuerpo, porque nuestro cuerpo... es algo así como una máquina y también nosotros necesitamos conectarnos a una fuente de energía para recuperar las fuerzas perdidas y sentirnos bien para poder funcionar a cada día al máximo a toda capacidad.

El cuerpo humano puede tomar energía de muchas formas, sin embargo te voy a compartir las más esenciales para que estés en una mejor forma.

Primero, toma mínimo de 5 a 7 minutos de sol, esto te dará un tipo de energía que necesitas para que tu cuerpo lo pueda aprovechar.

El sol es una gran fuente de energía... pero sin abusar exponiéndote de más.

Segundo, cuando estás en una vibración baja o negativa por lo regular las personas tienden a perder una gran cantidad de energía, incluso pierden concentración.

Te recomiendo que siempre regules tu estado para que la mayor parte del tiempo estés feliz, animado, ese estado te proporcionará mayor energía para seguir trabajando.

Tercero.

Medita. Trata de meditar más tiempo acerca de todo lo que tienes pensado hacer, te ayudará a clarificar y enfocarte en lo importante.

Cuarto.

Trata de comer azúcares y carbohidratos pero con moderación porque son una importante fuente de energía para el cuerpo. Por ejemplo un pequeño chocolate te puede ayudar a sentirte mejor. 

La comida es nuestro combustible y debemos ser más selectivos con lo que nos de mejor provecho para nuestro cuerpo.

Quinto.
Siempre trata de hacer un mínimo de 15 minutos por lo menos, de ejercicio, porque entre menos ejercicio hagas, te sentirás más débil.

Te lo digo porque lo he vivido y siempre es necesario hacer aunque sea un poco pero a diario.

Sexto.
Aléjate de la discusiones y peleas, esto es tan desgastante que te quita muchísima energía.

Recuerda esta frase:

"La mejor pelea o discusión... es aquella que logras evitar."

Séptimo.

El secreto 7 es el equilibrio, como en todo, el secreto es el balance.

Además de estas 7 claves para tener más poder energético, recuerda dormir al menos 7 horas diarias, el cuerpo humano necesita entre 7 y 8 horas diarias de sueño para rendir bien.

Así tendrás una vida mejor generando la energía que necesitarás para tu propio éxito.

Con Respeto
Cuaumaciel
Un fuerte Abrazo.