COMO TENER UNA INDEPENDENCIA EXITOSA

Como generar independencia



Si quieres tener una independencia exitosa, es necesario que leas esto...

La Independencia es clave para tu desarrollo y puedas lograr dar al máximo de tu potencial, ya sea de tus mejores talentos o habilidades que por condiciones genéticas traes de nacimiento, sin embargo necesitas llevar a la practica principios importantes que te ayuden a que seas exitosamente independiente y puedas cubrir tus necesidades y si tienes familia también.

FUERZA DE VOLUNTAD

El desarrollar una poderosa fuerza de voluntad te va a ayudar a tomar las decisiones pertinentes para poder actuar cuando sea necesario actuar a favor de tu independencia y lograr más en tu vida.

AUTODETERMINACIÓN

Cuando estás totalmente autodeterminado a lograr un sueño, es porque lo ves, lo vives y lo sueñas a diario, de ahí, parte estar bien autodeterminados para poder llegar a él.

EMPUJE

El empuje es tener mucha iniciativa, es hacer las cosas sin que te tengan que decirte lo que hay que hacer. El empuje es impulsarte por ti mismo en todo momento, sin gente o con gente a tu alrededor.

TOMAR CONTROL

Cuando eres dueño de tu vida y tomas control de todo lo que haces estarás siendo dueño de tu destino, tomando control de tu vida.

HUMILDAD

Las personas que trabajan y juegan el juego de la vida, trabajan con humildad pensando siempre con empatía, respeto y afecto por la gente.

ESPERANZA

Cada día hay que vivirlo con mucha esperanza, la esperanza nos lleva a un estado de bienestar, pensando que todo va a estar mejor con respeto a nuestras vidas. Siempre esperando que nos sucedan cosas maravillosas y esperando que Dios nos ilumine en nuestras vidas.

ACTITUD MENTAL POSITIVA

Sin una actitud mental positiva no podrás lograr grandes cosas que en tu vida te propongas, cuando quieres hacer y generar todo por ti mismo, la actitud positiva es necesaria porque te dará una serie de herramientas mentales que te harán más independiente y con mayor fuerza interior.

RESILIENCIA

La resiliencia es la parte más importante de tu ser, ya que es la resistencia que tengas a soportar cualquier tipo de adversidades que se te presenten, resiliencia es resistencia y capacidad de aguantar los golpes que la vida te da a cada día o en diferentes momentos de ella.

En la película del cemental italiano, Rocky le dice estas palabras a su hijo:


Un ganador es una persona nunca que se rinde ante nada ni nadie...

Y no solo eso, un ganador siempre busca su tener su propia independencia personal.

Todo lo que puedas soportar, todo lo que puedas resistir siempre y cuando sigas avanzando, siempre y cuando no te desvíes de tus sueños.

A veces te puedes desviar porque puede entrar la desesperación, sin embargo:

A todo nos pasa, pero cuando logras tener el entendimiento necesario y reivindicarte, serás por mucho, una mejor versión de lo que ahora eres.

Te mando un Abrazo
Cuauhtémoc Maciel