COMO SE CONQUISTA UN SUEÑO

Tu Principal Sueño













Como se conquista un sueño

Hoy te comparto lo que yo considero necesario para poder llegar a él...

Muchas personas en el mundo, sueñan y anhelan con poder conquistar sus sueños, sin embargo se necesitan una serie de elementos que es necesario llevarlos a la practica total.

Primeramente, un sueño se conquista con un tipo de esfuerzo, que es personal ya que surge principalmente de tu mente y deseos más profundos.

Esos deseos también vienen desde el corazón y se transforma en una fuerza interior que te impulsa a trabajar por esos sueños.

Sueños podemos tener muchos, pero hay uno que se relaciona con nuestro principal propósito en este vida y es nuestra responsabilidad poder descubrirlo.

Cuando lo descubres, es necesario que le imprimas esfuerzo sostenido, porque el éxito es la suma de todos tus pequeños esfuerzos que realizas día tras día.

Sin dejarte desalentar por nadie, sin tener un momento de duda, sin tener miedo o temor o dejar que tus creencias negativas te quiten fuerza.

Habrás momentos que querrás abandonarlo todo, tirar la toalla y olvidarte por completo de lo que estás construyendo, sin embargo todavía no ves forma. Sentirás que ya no puedes más y querrás claudicar y dedicarte a otra cosa, sin embargo recuerdas y vuelves a visualizar tu sueño y sigues adelante.

Pero ahí... en ese punto... está la verdadera lucha.

Habrá momentos que todo te saldrá mal, que fracasarás y te desesperarás, pero si tu principal sueño es fuerte y genuino... la lucha también lo será.

Levántate y agradece porque estás vivo...
Levántate y da gracias por un nuevo día...
Levántate y pelea...
Levántate y piensa en tu sueño, ese principal sueño que te llevará a cumplir tu misión en este mundo...
Visualiza y medita todo... todo... lo más que puedas...

Y sigue avanzando con paciencia... mucha paciencia y perseverancia, son 2 principales ingredientes para poder llegar a cumplir tu sueño.















Mira al horizonte y piensa en tu sueño, vuelve a mirar al horizonte y medita la mayor parte del tiempo como poder llegar a él. 

Eso es clave para poder acercarte y seguirlo haciendo.

La meditación es tan importante y te hace ser mejor a cada día.

Te resumo esta serie de ingredientes para que logres concretar tu sueño con mucho éxito y contundencia:
  • Esfuerzo sostenido
  • Visualización
  • Meditación
  • Paciencia
  • Perseverancia
Hay más ingredientes, no obstante, estos son los más importantes para que hagas una implementación inmediata y persistente.

Recuerda esto:

"Mientras más grande es la lucha... más grande es el triunfo."

Con Respeto
Cuaumaciel
Un Abrazo.