DEJA DE ENVENENAR TUS PENSAMIENTOS

Jamás permitas que tus pensamientos se lleguen a envenenar

Aprende como dejar de envenenar tus pensamientos...


Tus pensamientos son y serán una prioridad en todo el día, pues llegamos a tener entre 60,000  mil pensamientos diferentes por día, esto se divide ya que un hombre estadísticamente tiene un número de pensamientos menor al de la mujer. Aunque no siempre es el caso, porque todo es relativo a las circunstancias de vida.

Pero por persona promedio son 60, 000 pensamientos. Imagínate todo lo que la mente procesa solo en un día.

Los pensamientos son energía, poder y creación.

Cuidar tu mente es también cuidar la forma en como la alimentas.

El principal alimento para tu mente son los pensamientos, dale buenos pensamientos a tu mente y no permitas que se llene de elementos negativos que puedan ser nocivos para tu desarrollo como persona.

El tipo de pensamientos que tengas en tu mente te permitirá transformarte y crecer.

Sin embargo es necesario que puedas darte cuenta de como tratas a tu mente y para esto solo quiero que medites esto, de forma que puedas hacer algo al respecto si algo de lo que a continuación, aplica a ti:

-Mientras sigas creyendo todo lo negativo que otras personas dicen... seguirás envenenando tus pensamientos.

-Mientras sigas viendo muchas noticias y programas con contenido sin principios... seguirás envenenando tus pensamientos.

-Mientras creas que todo lo que murmuran de ti es malo o lo peor del mundo... seguirás contaminando tus pensamientos.

-Mientras te sigas quejando, te hagas la víctima y dándole a todas las personas que se encuentran alrededor de ti, excusas y pretextos... seguirás envenenando tus pensamientos.

-Si todo el día te la pasas criticando y juzgando a los demás... otra vez, seguirás envenenando tus pensamientos.

A eso añádele si hablas con un vocabulario lleno de groserías y maldiciones, lo único que atraerás es negatividad y seguir envenenando a tu mente.

Recuerda que la mentalidad que tengas se construyen a base de tus pensamientos, sin embargo es necesario darle buenos pensamientos, conocimiento de valor que te permita elevar tu mente a otro nivel.

Los pensamientos venenosos matan tu felicidad y no permiten que tengas una transformación importante en tu vida.



Es un proceso lento el poder cambiar la forma en como piensas, sin embargo es necesario hacerlo desprogramando todos los pensamientos que te perjudican o te hacen daño.

¿Como hacerlo?...

  • Deja de ver todas esas noticias negativas
  • No le des valor a los fake news ya que sólo son más de lo mismo o deja de verlos
  • Suscríbete a canales donde puedas aprender cosas de provecho
  • Asiste a seminarios que te ofrezcan herramientas para ser mejor 
  • Escucha audiolibros

Estas alternativas pueden ser algunas maneras para que cambies tu forma de pensar y ver el mundo, además te ayudará poco a poco a ir transformando tu mente.

Recuerda que rechazar, criticar o poner prejuicios antes de conocer también te limitan y no te darán el cambio que buscas en ti.

En la actualidad, es necesario que protejas tu mente y le des un trato especial para que tu mentalidad también se vuelva especial.

Con Respeto
Cuauhtémoc Maciel
Un Abrazo.