¿ERES FLEXIBLE?















¿Eres una persona flexible?... 

Conoce como la flexibilidad puede ayudarte a ganar...

La flexibilidad... tiene mucha relación con lograr un equilibrio emocional, una tranquilidad en tu ser que te permite doblarte en los peores escenarios llenos de adversidad y volverte a mantener erguido, avante y en busca de tus propios sueños.

La flexibilidad tiene mucha relación con el poder de la perseverancia, es un principio poderoso de la fuerza interior para buscar una gama de alternativas que te acerquen a lo que estás buscando y quieres lograr.

Me acorde de esta frase que dice:

 "Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo."

Una frase de Thomás Alva Edison.

Seguramente en la búsqueda del resultado habrá dilación, fracasos, imprevistos, muchos obstáculos que posiblemente puedan nublar tu visión, sin embargo ser flexible te permitirá incursionar en caminos que te permitan llegar a la meta.

Ser flexible es una virtud necesaria para seguir adelante y triunfar. 

Los fracasos y fracasos que tengas en la vida no debes tomarlos como toda la gente lo acostumbra,  son pruebas en el proceso de tu vida que te dirán como poder hacerlo mejor y mejor hasta que se comiencen a dar los resultados.

Es una virtud necesaria para seguir... y seguir adelante... y poder culminar con el logro. Después si Dios permite vivir, ir por más.


Celebra la vida, llega a tu meta y ve por más

Ver los fracasos en un sentido estricto y literal del concepto, solo te desgastará y consumirá todas tus energías. Debes ver el fracaso como una fuente de aprendizaje. Eso es lo que en verdad es.

Ser una persona flexible te ayuda a tener una mente abierta, a poder ver más allá mejorando tu capacidad de avance, de experimentación y acción.

Para ser flexible... necesitas una gran dosis de tolerancia y paciencia, además cambiar constantemente los métodos que no te funcionaron.

No puedes esperar resultados distintos si continuas haciendo a diario lo mismo, una persona que aprende de sus fracasos busca continuamente otras formas, diferentes caminos de poder llegar haciéndolo mejor.

Cuando sigues buscando el modo y la forma de hacerlo mejor aunque las posibilidades de tener éxito sean muy remotas, siempre habrá la posibilidad de conseguir lo que quieres.

Ser flexible es poder tener la sabiduría de adaptarse, de amoldarse y cambiar las acciones donde sí se comiencen a ver los resultados.

Se requiere mucha flexibilidad en un mundo que cambia con mucha rapidez.

Se requiere una gran cucharada de flexibilidad en un mundo que a diario se reconfigura y cambian las reglas del juego.

Ser flexible no es algo que deba de ignorarse, pues hoy es indispensable para seguir creciendo y avanzando.

Que te puedo decir, mientras más flexible seas... tendrás mucho más resultados en tu vida.

Existe una frase que dice así:

"Se tan flexible como la caña, pero nunca inflexible como el cedro."

La audacia, la valentía y la acción son una suma de valores y actitud para buscar varias maneras de potenciar tu ser y ser más feliz.

Con Respeto
Cuauhtémoc Maciel
Un Abrazo.