SER OBJETIVO EN TU VIDA


¿Eres objetivo en tu vida?... 

Una persona objetiva tienes estas características...
La persona objetiva tiene un principal objetivo en la vida...  SER FELIZ... 

Buscar ser feliz o buscar la felicidad es un actitud, sumando toda el conocimiento y la comprensión que has tenido a través de tu vida principalmente de ti y de tu naturaleza como persona.

Lo que quiero decir es que muchas veces no nos permitimos ser felices, porque precisamente al ser subjetivos, ponemos la mayor parte de nuestra atención en cosas irrelevantes; en subjetividades que afectan nuestra vida y después nos cuesta mucho concentrarnos o enfocar nuestra atención en cosas que de verdad son relevantes para nuestra vida.

Ser objetivo es tener en cuenta que lo primero que tienes que hacer, es ser feliz a pesar de todos los problemas y adversidades que se te vengan encima. Poco a poco, con objetividad, encontrarás las soluciones necesarias que te llevarán a conquistar más capacidad en ti.

Hace muchos años, tuve una gran amiga y compañera de trabajo, sin embargo sufría mucho con otras compañeras porque era muy subjetiva y se fijaba en cosas irrelevantes que afectaban su energía interior y poco a poco perdía capacidad en lo que hacía.

Es clave darse cuenta que este tipo de banalidades, si se van acumulando y nos pueden afectar de muchas formas, principalmente en nuestra habilidades y talentos que desempeñamos a cada día.

Tu principal objetivo debe ser feliz a costa de todo lo te pase en la vida, no lo olvides nunca.

Una persona que es objetiva por lo general:

  • Se aleja de los chismes
  • No critica 
  • No prejuzga a toda persona que se le cruza frente a su vida, empezándola a conocer
  • Se enfoca completamente en las tareas, actividades y metas
  • No discute
  • Habla tranquila y argumenta para solucionar los problemas que se le vayan presentando

Ser objetivo en tu vida es principalmente darte cuenta de donde estás parado, que es lo que quieres conseguir pensando en grande y pensando en términos de pequeños objetivos para poder llegar hasta donde sea que quieras llegar.




Al poder ser objetivo en tu vida, empoderas tu fuerza interior y obtienes más triunfos, logros o metas, como le quieras llamar, eso te llevará a sentirte mejor y celebrar cada cosa que obtengas en tu vida.

Decide ser objetivo y deja atrás chismes, noticias negativas, desgracias de los demás, etc.

Cuida de tu mente y todo lo que entra en ella, siendo una persona objetiva, con actitud positiva a contribuir no solo en tu trabajo, donde sea que te encuentres, no buscando la felicidad, siendo feliz siempre.

En mi libro: "Los Secretos de la Fuerza Interior". Comparto información de valor para que logres ser más objetivo en tu vida y puedas lograr mucho más.

Ser una persona objetiva depende de una sola decisión a cada momento de tu vida.

Un Abrazo
Cuaumaciel