SOLUCIONAR UN PROBLEMA PERSONAL












Como solucionar un problema personal
Una forma para recuperar a una persona...


Para poder solucionar un problema personal y poder recuperar una persona a la cual querías mucho y que por azahares del destino tuviste un conflicto o un malentendido y perdiste su amistad, es necesario que sigas estos consejos.

Primeramente es necesario que te tranquilices, para que puedas conversar calmadamente con esa persona y hablen tranquilamente.

Hablando se entiende la gente, además es importante que te enseñes a escuchar todo lo que esa persona tenga que decirte y comprenderla.

El segundo consejo es que antes de hablar con ella, tengas toda la disposición de escucharla, porque precisamente el no saber escuchar arruina cualquier tipo de relación.

El tercer consejo es que tengas autocontrol para que puedas dominarte a ti mismo cuando sientas que la otra persona te está reprochando algo, tu dominio personal es indispensable para no decir algo que pueda estar fuera de tema o de contexto.

El cuarto consejo es que siempre, pensar lo que se va a decir, pensar muy bien antes de hablar es necesario para no añadir memorias negativas del pasado que no tienen que ver con el hoy.

El quinto consejo es tener la actitud de poder arreglar las cosas, esto genera una actitud mental social positiva que te permitirá ser la parte reconciliadora.

El sexto consejo es decir realmente lo que sientes, decir lo que el corazón te dice es lo mejor, siempre y cuando sea un corazón con ganas de solucionar las cosas.

El séptimo y último consejo es perdonar y olvidar... pero olvidar por completo, porque existen personas que dicen:

Perdono... pero no olvido...

Y eso no es perdonar.

Cuando realmente olvidas, es que de verdad perdonaste de corazón. Cuando es un perdón real.

Siempre quédate con lo bueno, con la parte positiva y verás que si sigues estos consejos... tendrás mejores resultados para poder solucionar los problemas personales que surjan en tu vida.

Con Respeto
Cuauhtémoc Maciel
Un Abrazo.