TU DESEO VOLVERLO REALIDAD
















Tu deseo hecho realidad 

¿Cómo convertir tu deseo en realidad?... Ahora te lo voy a revelar...

Algunas personas cuando desean que algo pase, cruzan los dedos, otras personas lo piensan durante mucho tiempo sin embargo no lo llegan a concretar, quizá porque no sabían o no tenían los medios para poder hacerlo realidad o quizá porque lo veían lejos e imposible de lograrlo.


Para poder adquirir algo que deseas, es super fundamental, verlo en tu mente y visualizarlo, el poder de la visualización es tan poderoso, que es sumamente básico para que tu deseo se pueda convertir en realidad.

Existen 2 maneras de visualizar algo que quieres, la primer manera es través de Dios.

Dios es la principal fuente de energía en el Universo, visualizando a través de él, nos lleva a comunicarnos, hablando y platicándole tus anhelos y lo que quieres lograr. Es una fuente de energía que nos nutre y nos restaura, dándonos lo que necesitamos para seguir adelante en nuestras vidas.

La segunda parte de la visualización es entrando en meditación contigo mismo y visualizando por bastantes minutos ese deseo que tienes en mente.

Después es sumamente necesario que lo visualices tantas veces como sea necesario hasta que poco a poco, se vaya construyendo en la realidad; de eso tú te vas ir dando cuenta lentamente en base a que tanto lo hagas para que se materialice.

Antes de que puedas siquiera empezar a visualizarlo en tu mente, es necesario que tomes radicalmente la decisión, que lo creas y asumas toda la responsabilidad de hacerlo y de todo lo que se construya a través de ello.

La firmeza en tus decisiones es muy importante.












Yo incluso no sabía nada acerca del poder de la visualización, sin embargo para que todo suceda y se vaya materializando en tu vida es necesario hacerlo al pie de la letra y de eso será muy importante el poder o la fuerza que tengas sobre tu deseo.

Cuando tu mente está clara y determinada a conseguir esos anhelos que tienes en lo profundo de tu mente y corazón es un claro ejemplo del tamaño de ese deseo.

Tu mente debe estar centrada y centrarla es necesario:
  • Darle valor a cada cosa
  • Nunca subestimar nada
  • Ser conscientes
  • Seguir los pasos a detalle
  • Contar con humildad en ti
  • Siempre agradecer
  • Ser valientes

Tu paz en tu corazón es sumamente necesaria para que tu mente esté trabajando en lo que quiere,  recuerda estar convencido, aumentar tu Fé y aprender a implementar todo lo antes mencionado.

La preparación continua te llevará a conseguir lo que tanto deseas. Esa preparación se encuentra ahora en todos lados, lo importante es que puedas verlo y descubrirlo por ti.

Por último, sé persistente.

La persistencia es la madre de la habilidad, del talento y la ventaja más grande que un ser humano puede desarrollar. Por otro lado, arranca cualquier complejo que tengas en tu mente, espíritu y corazón.

Al poder hacer todo esto, te garantizo que tu evolución será por mucho mayor y te estarás acercando cada vez más a poder adquirir lo que tanto deseas.

Con Respeto
Cuaumaciel
Un Abrazo.