COMO SALIR AVANTE DE UNA DEPRESIÓN
















Como salir avante de una depresión en tu vida

Si te encuentras en una depresión... tienes que leer esto

Si te encuentras enfadado con la vida que vives hoy por muchos motivos, o cosas por las que has pasado que te han puesto en un estado de abandono de ti mismo, pensando que ya no tienes mucho porque vivir, solo quiero que sepas que cuentas conmigo y espero que todo lo que yo te comparta, te ayude a salir de tu estado en el que te encuentras.

He comprendido con el tiempo que una de la misión que tengo en esta vida y por la que Dios me tiene aquí, es poder llevar a muchas personas a la reflexión agregando valor a sus vidas con toda esta información que por este medio les comparto.

Recuerda siempre esta frase:

"Si tú cambias... todo cambia."

El primer paso para poder salir de una depresión, es reconocer que la única persona que puede mejorar las circunstancias... eres  tú.

Y es cierto, lo he comprobado porque todos somos seres humanos, porque no somos perfectos y estamos expuestos todo el tiempo a equivocarse y comportarnos de todo tipo de formas.

Por eso somos humanos, porque vivimos una experiencia humana en donde lo que a cada día de nuestras vidas, ganamos un granito de sabiduría y entendimiento de la vida, pero más allá de ganar ese granito... es poder estar abierto a tomarlo y darle lo que ese granito demande.

Todos como personas tenemos diferentes historias, tenemos diferentes vivencias, aprendemos diferente de acuerdo a nuestras experiencias y eso es lo que nos hace tan especiales... porque al ver que otra persona es diferente a mí y tiene otro contexto más otra forma de ver la vida... esos dos aspectos me ayudarán a mí a tomar solo lo importante para poder aplicarlo a mi vida.

¿Tienes una misión?...

Búscala...

Y estoy seguro de que si la encuentras, encontrarás una gran fuerza interior que te llevará a reencontrarte contigo mismo, a salir de tus pensamientos negativos y de situaciones tóxicas que puedes alejar de ti, dejando de engancharte de malas vibraciones que solo afectarán y perjudicarán tu forma de pensar.

Sentirte perdido, actuar con apatía, enfocar tu mente en la tristeza o sentir ansiedad, puede ser posible a que tu vida no tiene una misión.

Nos llegan a diario cientos de pensamientos tanto positivos como negativos, si les ponemos más atención o hacemos más caso a los pensamientos negativos que a los positivos, tardaremos más en salir de nuestro hoyo emocional.

Enfócate en lo que te haga feliz, en lo que guste y apasione, pero hay una misión por la que estás aquí y te podrá ayudar a ser mejor, a ser más productivo y a trascender.

Un ser humano pasa por regaños, malos tratos, interrupciones, tristezas, frustraciones, miedos e inseguridades, sin embargo si te logras enfrentar con todo esto... y lo superas a cada momento de tu vida en la que se te presente, tendrás una gran fuerza interior así como estar mejor preparado para conseguir lo que quieres en tu vida.

Recuerda que todo lo malo, desde otro punto de vista, te deja una enseñanza, te dice como reescribir mejor tu historia y además te hace más fuerte.

Manteniendo siempre esa mentalidad, tendrás mayor resistencia a todo lo que venga a tu vida, porque siempre la vida te tiene preparado más, si tu sigues avanzando.

Porque cuando avanzas, hay otra prueba que te está esperando.

Pero tú decides si superarla o solo verla desde lejos.

Cuando decides verla desde lejos, has decidido contemplarla y no seguir, pero si para avanzar y conseguir lo quieres o ir por más, es necesario enfrentarla, llévala a cabo y supera ese desafío, porque hará de ti una persona más valiente y con más ambición de conseguir logros.

Tu vida se basa de momentos y movimientos... porque los momentos y movimientos que tengas a diario... son vida.

Recuerda que todo lo negativo que te pase en tu vida... debes transformarlo a positivo y aprender al 100 por ciento, la lección o enseñanza que te deje.

En mi libro los Secretos de la Fuerza hablo precisamente acerca de eso y como Michael Jordan lo hizo.

De ahí... partirá tu cambio interior.

Con Respeto
Cuaumaciel. Un Abrazo.