SER PACIENTE
















Ser paciente
Sácale jugo a esta poderosa actitud...
___________________________________________________________

¿Eres una persona paciente?...

Ser paciente es indispensable.

Ahora sabrás porqué.

En la actualidad y con tanta información en Internet, en los medios de comunicación, como en la radio y en los medios impresos, incitan a que cada vez perdamos la paciencia y seamos más intolerantes.

Sin embargo el peso verdadero de la responsabilidad... no recae en ellos... recae en todo lo que tú decidas que entre a tu mente.

En ocasiones perdemos la paciencia...

Y varias veces somos intolerantes...

Sin embargo...

La paciencia es un valor esencial para todo lo que hagas en la vida.

Te ayuda a superar todo tipo de problema, crisis personal o adversidad que llegue a ti... ser paciente no significa que seas pasivo, no significa que dejes de actuar, significa que tienes que esperar a que las cosas fluyan sin perder la actitud.

La mayor paciencia es la que tienes y generas dentro de ti cuando creas un proyecto que te apasiona y te acerca a tus sueños; esa es la mayor fuente de paciencia que debes cuidar.

Es como una fuente que brota de la tierra y cuando es agua limpia y la cuidas a diario para que no se contamine... se vuelve inagotable.

La paciencia te ayuda a avanzar, lentamente quizá, pero de forma sólida y segura, para que pueda llegar con mayor grado de certeza.

En algunas o muchas personas, la paciencia está mal entendida:

No es la capacidad de esperar, es la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas.

Es una virtud que te mantiene optimista hasta en las peores situaciones que posiblemente estés viviendo a diario... sin embargo una paciencia bien enfocada se convierte en esperanza, esperando siempre cosas buenas, atrayendo la bueno a tu vida.

Frase:

"La paciencia es el arte de la esperanza."

Ser paciente te lleva a que seas más armonioso y no solo que lo seas, sino también a generar armonía en donde quiera que te encuentres, cambiando el ambiente a uno más ameno y positivo.

Se que puede ser difícil si vives en ambientes complicados, pero se puede hacer si empiezas desde hoy y diciendo:

"Lo haré ahora."

O... "Lo empezaré a generar desde hoy."

Recuerda que los decretos que hagas a cada día de tu vida son muy poderosos e importantes.

Ejemplo:

Para poder pescar, es necesario tener mucha paciencia para poder lograr atraer un pescado, porque al tener esa paciencia en ese momento, en tu bote, se vuelve esperanza, esperanza que se convierte en realidad al esperar lo bueno.



La paciencia te ayuda a motivarte y a mantenerte constante en todas tu metas que tengas, porque una persona paciente será mucho más productiva que una impaciente.

Incluso la vida que es manejada por Dios, nunca te niega las cosas que deseas... sino te dice que esperes a que llegue el momento indicado si tú pones de tu parte para que se dé el resultado.


Ser paciente no solo te ayudará a que tengas certeza de que vas a conseguir lo que quieres... sino te hará llegar a la meta o todas esas metas que tienes contempladas.

Con Respeto
Cuaumaciel
Un Abrazo.
___________________________________________________________