CÁRGATE DE ENERGÍA


Cárgate de energía

Porqué es importante cargarse de energía...


La energía es nuestra fuerza...

Es nuestro temple y nuestro impulso...

Es el combustible que nos lleva día tras día a llegar más lejos... por eso mismo debemos cuidarla y mantenerla saludable. 

La energía es eso que nos hace sentir bien, nos hace sentir fuertes y confiados en que nada va a poder más que nosotros y que sí podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos en la vida y que somos capaces de traer a nuestra vida... los logros y la abundancia que merecemos.

Ni el mejor aparato electrónico funciona si no lo conectamos a una toma de corriente.

Pues bien, algo así parecido ocurre con nuestro cuerpo...

Porque nuestro cuerpo es una maquina también que necesita conectarse a una o a varias fuentes de energía para recuperar la fuerzas perdidas y sentirnos bien para poder funcionar óptimamente.

El cuerpo humano puede tomar energía de muchas formas, tanto negativa como de forma positiva. 

En la forma negativa es aquella energía que nos deprime y nos enferma, en tanto la energía positiva es aquella que nos ayuda a tonificar el cuerpo, sino también a actuar.

No obstante, no solamente en el aspecto de funcionamiento y locomoción, sino también en el aspecto de nuestra mente y espíritu.

Recuerda esta frase...

Como te sientes... te ves... Nunca falla!!!

Así es posible absorber energía cada vez que sientas que tu ritmo comienza a bajar.

Lo mejor es hacer una rutina que sea virtuosa y positiva para ti y puedas abastecerte de energía constantemente.

Recuerda... energía es poder.

Para saber cuales son las principales formas de energía me acerque a muchas personas expertas en estos aspectos, de todo lo que me dijeron al respecto... me compartieron que la comida es nuestro mejor combustible y una selección adecuada de alimentos nos proporcionará gran energía.

El ejercicio...

El ejercicio, cualquier tipo de ejercicio que tú hagas es un factor determinante para poder crear más energía y sentirte bien, los expertos en el tema nos dicen que con sólo 15 minutos que hagas al día... PERO DE FORMA CONSTANTE... serán suficientes para compensar esos mismo 15 minutos.

Recuerda que la calidad no se basa en el tiempo que hagas al día sino en la constancia de todos los días.

La música...

La música es sin duda una forma de proporcionarte energía... y lo he comprobado, ya que cuando me he sentido desanimado o triste, me pongo a escuchar la música que más me gusta y comienzo a sentirme mejor y me lleno de energía.

3 grandes y sencillas formas de sentirnos mejor y con más energía siempre serán una selección adecuada de alimentos, el ejercicio y la música.

Sin antes agregar también todo lo que le damos como alimento al espíritu.

Con Respeto
Cuaumaciel
Un Abrazo.