QUÉ ES LA AUTOCONFIANZA


¿Qué es la autoconfianza?...

Como tener más de ella...


Gran parte del fortalecimiento interno que necesitamos para atraer abundancia a nuestras vidas, es sin duda tener autoconfianza.

La autoconfianza te pone a prueba en cualquier situación adversa o crisis por la podrías estar pasando o llegaras a pasar.

Sería excelente que hubiera una fórmula mágica para tener toda la autoconfianza del mundo para romper con cualquier desafío que se atraviese en el camino, sin embargo lo cierto es que la autoconfianza no la venden en las tiendas, sino que la traes dentro de ti.

Por lo tanto es necesario que aprendas a sacarla.

Aquí sucede lo mismo cuando te preparas para tener una buena condición física...

Los primeros minutos son difíciles, pero a medida que vas entrenándote, vas dando cada vez más y más... hasta que estés más cerca de tu meta.

En este caso en específico,  mientras más confianza adquieras en ti... más fácil será cada vez hacer cosas que antes no hubieras hecho ni aunque te hubieran pagado.

Al igual con la rutina del ejercicio, en este asunto principal de tener autoconfianza, existen dos pasos muy importantes para poder generarla, el secreto está en que comiences y no te detengas.

El primer paso es:

Enfócate en todas tus cualidades que tengas.

El segundo paso:

Acepta y reconoce todos tus defectos.

El tercer paso es regresar a trabajar en paso 1 y en el paso 2.

Todos los días sin descanso.

Trabaja una y otra vez en el primer paso, después... vuelve a trabajar en el primero y una vez que domines el primer paso, haz lo mismo con el paso dos.

Así tu autoconfianza irá creciendo, lenta pero muy segura.

Con Respeto
Cuaumaciel
Un Abrazo.