7 PASOS PARA REFLEXIONAR





Los 11 pasos para reflexionar hacia al éxito
El primer paso es contigo mismo porque sólo cuando estás bien contigo mismo...


1.- Si... el primer paso es contigo mismo porque cuando está bien primero contigo, podrás estar bien con los demás.

2.- Manejar la soledad, solo cuando manejas bien tu soledad, podrás manejar bien una relación, ya que es primero quererse bien uno mismo y sentirse bien todo el tiempo con uno mismo.

3.- Sólo se dá lo que se tiene, necesitas valorarte para poder valorar, quererte para querer, respetarte para respetar y aceptarte para aceptar porque nadie puede dar lo que no tiene o no ha conseguido aún.

4.- Paz interior, ninguna relación te dará la paz que tu mismo no creas en tu interior, porque cuando creer tener esa paz... entonces la creas.

5.- Fantasía que genera frustración, pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía que solo traerá frustraciones a tu vida.

6.- Humildad auténtica profunda, para amar se necesita ser verdaderamente humilde y desarrollar la autoestima necesaria para amar y sobrepasar cualquier crisis y calamidad.

7.- Compartir, no es suficiente con traer comida a tu casa, necesitas hacer felices a los demás, compartirte y compartir lo que tienes con toda tu familia.

El amor y la felicidad proviene de saber reflexionar positivamente lo que hacemos mal y a tiempo... saberlo corregir...

Un Abrazo.

Con Respeto y Aprecio
Cuaumaciel