8 HÁBITOS POSITIVOS DE ALTO VALOR

















Los 8 hábitos positivos de Alto Valor
8 hábitos que efectivamente te llevarán a ser mejor que ayer...
Una de mi misión en este mundo...


Es agregar valor a tu vida para que con esta información de valor tengas herramientas humanas de gran valor y puedas ponerlas en práctica.

Muchas veces los hábitos que tenemos en la vida nos fortalecen o nos debilitan... y la verdad... a todos, incluso a tu servidor, le cuesta llevar a cabo hábitos positivos que nos empoderen nuestra vida y fortalezcan nuestra actitud.

Existe tanta información en la Internet que mucha gente se sobresatura de información, agregando los hábitos que se tienen y todo el universo de distracciones, perdemos claridad y fuerza en nuestra forma de pensar y nuestras acciones.

Hoy... te compartiré 8 hábitos que te llevarán a estar mejor, que pueden ayudarte a que tu vida sea lo que posiblemente tú estés buscando.

De forma simplificada estos 8 hábitos son:

* Con los amigos que tengas y que puedas darte cuenta que son tus verdaderos amigos... trata de mejorar esas relaciones cada vez más, la amistad es algo único e invaluable.

* Busca a toda costa llevarte mejor con tus padres y aumenta el respeto que tienes por ellos, cuando seas grosero con ellos, pide una disculpa lo más rápido que puedas. 

* Haz mejor las cosas, revisa cuando hagas cualquier tarea y nunca dejes a medias cualquier cosa que hagas.

* Define tus valores, con cuales te quedas y se congruente en cumplirlos a cada día. Recuerda... lo que es más importante para tí.

* Aumenta tu seguridad en ti mismo, esto solo lo harás creyendo en ti.

* Rodéate de personas que sumen a tu vida, que te aprecien, que te estimen, que sean exitosas en lo que hacen y veas en ellas la pasión y de verdad que aprendas de ellas para que tu vida sea más enriquecedora.

* Busca... encuentra... para poder hallar un equilibrio, medita desde dentro de ti, hoy con la cuarentena en la que se vive actualmente, que sea una oportunidad para ti.

Un Abrazo
Cuauhtémoc Maciel