EL PENSAMIENTO POSITIVO


















El Pensamiento Positivo
El poder que hay en el Pensamiento Positivo...¿Lo conoces?

Vivimos en un mundo con un promedio del 80% de pensamientos negativos.



Los pensamientos negativos rodean nuestro entorno y se pueden encontrar por doquier. Sin embargo desde ese instante que te das cuenta, puedes abandonarlos y hacer un mundo mejor con 2 grandes secretos de la fuerza.... Fé y mucha esperanza.

Desde ahora, estás capacitado para ser y para aplicar a tener una gran semana positiva.

Para darte cuenta que de tus pensamientos positivos que generes te darán para adelante.

Porque todo lo que irás generando quedará impregnado en tu subconsciente como en tu vida natural, eso... implicará en la fuerza de tu ser físico, mental y espiritual.

Eres capaz de poder hacerlo, realmente puedes lograrlo si tú te das cuenta y te lo propones.

Existen una infinidad de medios que solo nos distraen y nos llenan de paja negativa mental y tú tienes que poder detectarlos.

Porque tu pensamiento afecta todo lo que haces, desde que te levantas hasta que te duermes, entre más te llenes de pensamientos positivos hasta soñarás mejor.

Una gran clave es que solamente te dediques a trabajar en tu beneficio pero también en el de los demás.

Tus elevadas vibraciones positivas afectarán todo lo que te rodea y todo marchará mejor.









Hay dos palabras mágicas del pensamiento positivo:

LO QUIERO... Y LO PUEDO HACER.

El pensamiento positivo se transforma en un poder positivo que nada te detiene, ni siquiera las quejas de los demás, los imprevistos y ninguna situación por desagradable que sea.

Estamos aquí para superar obstáculos y salir adelante con todo lo que venga a nuestra vida, porque somos humanos y por eso mismo nos permite siempre salir y sobrevivir a cualquier circunstancia.

Otra clave que muchos olvidan es que tienes que ser agradecido siempre por lo que tienes, por lo que obtienes y desde lo que eres. No trates de ser otra persona que no eres porque te aleja de la verdad y la verdadera vida.

Atrae lo positivo y rechaza lo negativo.

Todos aprendemos, todos cometemos errores, todos nos damos cuenta que las situaciones negativas nos dejan lecciones y aprendizaje, pero siempre prográmate para que tu pensamiento sea positivo.

Con Aprecio
Cuaumaciel
Un Abrazo.