NO PUEDES CAMBIAR A NADIE











No puedes cambiar a nadie 
¿Eres una persona controladora?... Si es así... 
Tienes que leer esto...

Cuando comienzas a tener una convivencia con tus familiares, parientes y amigos... es necesario darte cuenta lo importante que es saber que todo lo que está girando alrededor tuyo, cada persona no solo es un mundo diferente... sino un Universo diferente.

Sí...

Un universo diferente de pensamientos y sentimientos a los tuyos. 

Entonces muchas veces a la hora de conocernos y entrar al calor de la convivencia, incluso en el trabajo cada persona es una forma de ser y tiene un comportamiento diferente, entonces mayormente, trabajando en equipo... es crucial, y es vital, aceptar a la persona tal y como es. 

A las personas que les gusta la perfección así como manejar personas, pueden querer o no, controlarlo todo, no solo las acciones, también las opiniones si se encuentran conversando.

En una fiesta o en el trabajo puedes darte cuenta si hay personas así o eres tú una de ellas.

Es muy importante que sepas que nunca... jamás podrás cambiar a nadie, incluso si te casas con esa persona, porque no puedes cambiar a las personas a fuerzas, ellas te verán como una imposición de tu parte y eso es altamente negativo.

Ya que te verán como un tirano.

Incluso personas que quieren tener la razón en todo, caen también en querer controlar la opinión de las personas y esto es muy desgastante para todos.

Sin embargo es más desgastante para las personas que estén frente a ti.

La aceptación es vital para que puedas ser flexible y tengas la serenidad para aceptar todo lo que pasa a la hora de querer conectar con las personas.

Nunca podrás controlar el exterior porque no tienes poder alguno, solo te frustrarás y tu mismo te irás alejando del aspecto social en tu vida.

Tu poder viene de tu autocontrol, del manejo de tus decisiones y de la capacidad de convivencia positiva que tengas.

Date cuenta que para querer hacer un cambio en alguien primero... es necesario que cambies tú con tu ejemplo.

Al cambiar tú... cambia todo.

Tu círculo de poder no se encuentra en el exterior... se encuentra en el interior de tu forma de pensar. De que no te sugestiones con nada ni nadie, ni te predispongas, simplemente puedas fluir con cambios positivos.

La aceptación a cada momento de tu vida de cada situación en la que estés viviendo será indispensable para tomes partido siempre en lo positivo.

Recuerda que la mayoría del tiempo tus emociones pueden ser una forma de crecer o tu principal enemigo. 

Dependerá mucho de como manejarlas.

Todos podemos caer en el juego de las emociones, sin embargo, practicando tu autocontrol y aplicando inteligencia emocional podrás salir avante en cualquier situación en la que te encuentres.

Un abrazo.

Con Respeto y Aprecio
Cuaumaciel