SER CONSTANTE















Ser constante
Qué tan importante es esta virtud... y de qué depende serlo



Ser constante es clave para cualquier idea, tarea, trabajo o proyecto que emprendas en la vida.  Es una virtud que poca gente posee ya que existen diferentes niveles de constancia en las personas.

Para ser constante depende mucho no solo de las creencias que la persona tenga, depende mucho de lo que ella es, de como se formó desde la infancia y de que tipo de persona es.

Es muy complejo, sin embargo interesante, ya que para poder ser constante en la vida, depende como primer requisito una meta final que en la vida se tenga.

Esto proporciona una gran motivación y energía, pero no solo eso... te llena de una gran fuerza interior para poder poco a poco... o como dijo Luis Fonsi....despacito. 

Porque todo se hace...  paso a pasito.

Ser constante no solo depende de querer con todas nuestras fuerzas eso que nos propusimos, o aquello en donde nos visualizamos, depende también de la toma decisiones que tomas a cada día.

Tu fuerza de voluntad y la toma de decisiones a cada momento del día son cruciales para poder llegar a donde quieres llegar.

Tu plan puede ser a corto, a mediano o largo plazo, sin embargo tus actos repetidos te llevarán a darte mejores resultados porque te volverás un experto en lo que haces.

Muchas personas comentan que cuando llegas a 10,000 horas de constancia, te vuelves un especialista en lo que estás realizando, ya sea cualquier actividad a la que te dediques.

Incluso en el futbol, no solo la constancia te hace un buen deportista profesional, en el caso de esos jugadores que reciben grandes contratos millonarios, tienen que ser consistentes, para mantener un alto nivel y gran calidad en lo que hacen.

Si te das cuenta las actitudes que tengas hacia todo en lo que tu mente gravita... es muy importante.

Y tus buenos resultados dependerán de que tan constante y consistente seas en todo lo que hagas.

Son dos factores que es imposible descartarlos.

Mientras más constante seas... todo lo demás empezará a mejorar.

Ser constante es clave en cualquier cosa que hagas.

Con Aprecio
Cuaumaciel
Un Abrazo.