¿ESTAS APRENDIENDO?








¿Estás realmente aprendiendo a cada día?
Que es el aprendizaje y porqué es tan importante


Con tantos incidentes, imprevistos y situaciones que vivimos todos los días, es difícil darnos cuenta si realmente estamos aprendiendo cosas nuevas a cada día de nuestra vida.


Pero...

¿Las reconocemos?

¿Tenemos el poder de discernimiento para poder hacerlo?

¿Sabemos apreciar o le damos valor a lo que es importante para nuestra persona?

Es posible que sí...

Es posible que no...

O muy poco...

Sin embargo...



















Aprender de uno mismo es muy importante para poder lograr un crecimiento personal paso a paso...

El aprendizaje en general es sumamente importante porque no solo aprendemos de nosotros mismos, aprendemos de todo lo que está a nuestro alrededor.

De todo lo que gira alrededor de nosotros, de las personas tanto buenas, de las personas que nunca cambian, de las personas que siempre se equivocan, de los animales, de la naturaleza, etc.

Jim Rhon un gran orador en Desarrollo personal tenía una frase clave para este tema:

"Si de verdad quiere aprender y escalar en su aprendizaje... deje de juzgar y prejuzgar." Trabaje en su mejor versión todos los días.













Cuando dejas de juzgar y prejuzgar a las personas, cuando dejas de subestimar, cuando dejas de etiquetar a tus amigos y conocidos, cuando dejas de jerarquizar por clases sociales, cuando dejas de fijarte en las apariencias, cuando superas tus frustraciones personales.... entonces de verdad... estarás aprendiendo y tendrás una evolución muy grande en tu interior.

Dejas de morir por dentro, te empiezas a pulir como un carbón hasta convertirte en un diamante o si lo quieres ver de otra manera... en una persona que brilla y regala un poco de su brillo a los demás.

Además de ese brillo tu fuerza interior, se triplica o multiplica.

Solo cuando estés bien contigo mismo y trabajes en estar mejor tú, contigo mismo, todos los días, estarás bien con los demás.

Recuerda, el aprender o el aprendizaje nunca se acaba y siempre hay algo nuevo por aprender.

Todos los días.

Con Aprecio
Cuaumaciel
Un Abrazo.