¿QUÉ ES LA CALIDAD PERSONAL?

Calidad Personal 

Una esencia humana, un razgo personal o una perspectiva mental...


En el ejemplo de la imagen, podemos ver la perspectiva de Malala Yousafzai, una gran creencia de que dando lo mejor de ella como profesora, con esperanza y con todo lo que tiene para compartir... cambiará el mundo comenzando con los niños, que son el futuro del mundo y el reino de Dios.


No solo es una gran perspectiva mental, es hablar de una gran calidad humana, porque cuando te esfuerzas en dar lo mejor de ti a los demás sin esperar nada a cambio, hay calidad.

Sin embargo tan solo el hacer las cosas y la forma de hacerlas correctamente, también expresa un razgo personal que deja ver el desempeño de cada individuo.

Por ejemplo, una persona que va a un trabajo molesta por el solo hecho de trabajar, que hace todo por obligación y dentro de su trabajo atiende mal a las personas, habla de una mala calidad como persona.

Una esencia personal equivocada en su forma de proceder que la llevará a tener muchas situaciones desagradables.

Como regla de crecimiento continuo, todo lo que se haga hay que hacerlo siempre de la mejor manera y con gusto para básicamente salgan las cosas bien.

Siempre será necesario liberar los pensamientos negativos, aplicar pensamientos positivos, desde lo que pensamos y vivimos, pensando desde otro ángulo para que los pensamientos del momento a la hora de actuar, nos lleven a una buena salud.

La calidad humana no solo se lleva desde la perspectiva de atender bien a las personas en un negocio o trabajo, sino también de ser agradable, así como humilde para reconocer lo que se hizo mal.

Es la forma de aprender tanto la forma de implementar.

Es tanto saber dar, compartir como saber recibir.

Y comienza desde el lenguaje, los buenos hábitos que realizas a diario, por ejemplo en mi caso cuando yo me molesto por algo, de repente se me salen malas palabras y es ahí cuando estoy consciente que mi calidad personal se reduce al mínimo o a cero.

Sin embargo todos podemos enojarnos, pero cuando se vuelve un problema es cuando ese enojo se vuelve constante y sin control.

También en el aspecto empresarial, cuando eres una persona productiva, te vuelves una persona de mayor calidad.

Dentro de tu casa, tu calidad personal aumenta, cuando haces las cosas bien hechas y la primera. Porque una persona que hace todo a medias comenzando desde su casa, también habla de su calidad como razgo personal.

Ahora:

Hacer las cosas con calidad, es similar a trabajar con esa fuerza interior, con ese empuje que te impulsa a hacer las cosas bien, con excelencia.

Con verdaderas ganas de lograr el objetivo.

Se trata de encontrar simplemente lo mejor de uno mismo y poder expresarlo en todo lo que hacemos.

Con Aprecio
Cuaumaciel
Un gran Abrazo.